miércoles, 1 de febrero de 2012

10.- Esperando a "Godot" o "Fin del primer Poyaque"

Finalizados los trabajos de preparación del recinto del motor solo queda "esperar el reencuentro con el motor"


Aquí todavía se puede ver cables que salen directamente de la conexión del borne de batería, la base de portafusiles con solo dos fusibles y algunos fusibles aéreos para el cláxon, la bomba de agua del limpia y el ventilador auxiliar de radiador.


Oh sorpresa!, el positivo de la luz larga va sin protección de fusible hasta la base de la bombilla y el rele de potencia funciona con la luz corta en vez de hacerlo sobre la luz larga !¡


Instalado nuevamente el servofreno, el claxon y repuesta la instalación eléctrica.




Próximo capítulo "Ay Dios mío..." o bien "la lista de la compra" episodio de terror, donde aparecerán los nuevos POYAQUES:


"Po ya que" hemos llegado hasta aquí no vamos a montar el mismo embrague...", "Po ya que" estamos así yo cambiaría el árbol de levas...¿y la bombas de agua y aceite? por lo menos el "kit de reparación" hay que considerarlo.








Ya no hay cables cruzando por encima de la batería.
Con la nueva caja de fusibles una vez eliminado el 
festival internacional de fusibles aéreos!!!
Protegido el circuito de potencia de la luz larga mediante un fusible y normalizados los circuitos de las luces corta/larga para que actúen correctamente, ahora si la luz de indicación de largas del tablier actúa correctamente con la luz larga y no al revés....

Uf!










Recordemos como era antes la caja de fusibles y el festival aéreo de fusibles:




Esto ya es historia, Electrorecambios ERSA es otra de estas tiendas que aún quedan en Barcelona donde te pueden sacar de un problema a la hora de buscar recambios antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.