Aquí todavía se puede ver cables que salen directamente de la conexión del borne de batería, la base de portafusiles con solo dos fusibles y algunos fusibles aéreos para el cláxon, la bomba de agua del limpia y el ventilador auxiliar de radiador.
Oh sorpresa!, el positivo de la luz larga va sin protección de fusible hasta la base de la bombilla y el rele de potencia funciona con la luz corta en vez de hacerlo sobre la luz larga !¡
Instalado nuevamente el servofreno, el claxon y repuesta la instalación eléctrica.
Próximo capítulo "Ay Dios mío..." o bien "la lista de la compra" episodio de terror, donde aparecerán los nuevos POYAQUES:
"Po ya que" hemos llegado hasta aquí no vamos a montar el mismo embrague...", "Po ya que" estamos así yo cambiaría el árbol de levas...¿y la bombas de agua y aceite? por lo menos el "kit de reparación" hay que considerarlo.
Ya no hay cables cruzando por encima de la batería.
Con la nueva caja de fusibles una vez eliminado el
festival internacional de fusibles aéreos!!!
Protegido el circuito de potencia de la luz larga mediante un fusible y normalizados los circuitos de las luces corta/larga para que actúen correctamente, ahora si la luz de indicación de largas del tablier actúa correctamente con la luz larga y no al revés....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.